Como ya es costumbre, desde CADEMS intentamos aportar un plus, a todo el mundo de manera desinteresada, con todas las publicaciones que realizamos en nuestro Blog/Noticiario. Lo hemos hecho anteriormente, publicando artículos tan interesantes como:
-
¿Qué requisitos necesita mi Equipo para formarme en Diseño Industrial?
-
¿Qué es el Diseño Industrial?
-
Mejores programas CAD para estudiar, etc.
Es por ello que ahora, queremos contestar a algunas de las preguntas que todo estudiante o persona interesada en formarse en Diseño Industrial (o estudiante en general) se hace:
¿Dónde me formo?
¿Con qué centro invierto mi dinero?
¿Recibiré el nivel de formación que busco?
Estas cuestiones son cruciales ya que todos hemos pasado por esa situación de tener que decidir por dónde apostar para que el dinero y el tiempo invertido se vea recompensado de la mejor manera posible.
Decir que las respuestas a estas preguntas es CADEMS, podría sonar un poco hipócrita, pero nosotros planteamos otra cuestión: ¿Una formación que se vende como “gratuita” nos lo puede ofrecer? Definitivamente no. Son cada vez más los centros que intenta atraer a alumnos/as mediante cursos gratuitos y por mucho que el tema económico sea muy importante para todos/as, como dice el dicho “nadie da duros a cuatro pesetas”. Y esto es así, lo bueno, lo que merece la pena, lo que más ventajas nos puede dar, lo es porque tiene un gran trabajo detrás y grandes profesionales si esto es así irremediablemente tiene que costar “su” dinero. Cualquier formación “con peso” detrás tiene horas y horas de trabajo, para preparar temarios, material, videos tutoriales, ejercicios prácticos, preparación de los tutores, etc.
En CADEMS, todo el equipo que hay detrás, son profesionales que anteriormente han trabajado en los principales sectores de la industria (automoción, aeronáutica, etc), y que encontraron en CADEMS una oportunidad de relanzar su carrera enseñando sus conocimientos y experiencia. Es por eso que nuestro equipo se dedica solo y exclusivamente a la docencia con CADEMS, para poder dar el mejor de los servicios y esto sí es un valor añadido a tener en cuenta, consiguiendo así un plus, ya que se pueden organizar tutorías personalizadas e individuales donde resolver dudas de la manera más personal y efectiva posible.
Todo esto lleva abalándose durante más de 6 años consecutivos mediante las opiniones de nuestros alumnos/as que ya se han formado con nosotros en el portal de Emagister del cual se ha conseguido el sello Cumlaude, que así lo acredita, en todos esos años. Además de las numerosas opiniones personales que se insertan en Google, dentro de nuestro portal.
También son numerosos los alumnos que han conseguido realizar un convenio con grandes empresas a través de la formación realizada con nosotros. Y todo esto, sí que son cosas a tener en cuenta, y a las que hay que dar valor. Al fin y al cabo, cuando alguien paga por una formación, está realizando una inversión en sí mismo, la cual puede generar en, mejora de tus conocimientos y currículo, nuevas oportunidades laborales, etc.