Preguntas Frecuentes

La formación que realiza CADEMS el del tipo Privada Profesional, conduciendo a Títulos Propios Profesionales.

¿Qué es la formación de índole profesional?

La formación  enfocada de forma profesional es toda educación que se orienta a la obtención de cualificación de capacidades laborales. El título que se obtiene es un Diploma o Certificado propio del Centro que la imparte.

Este tipo de formación se caracteriza por:

- Ofrecer mayor libertad para desarrollar planes educativos más variados (cursos de especialización impartidos por universidades, academias o centros de estudios privados, etc).

- Englobar aquellas enseñanzas, cursos, seminarios, etc. de diversas temáticas que hacen para iniciarse, especializarse o ampliar conocimientos eminentemente prácticos.

¿Qué validez tiene un Título Propio en el extranjero?

Una Titulación Propia tiene la misma validez tanto a nivel Nacional como Internacional, ya que es un título curricular de estudios profesionales avalado por la confianza en la calidad didáctica y formativa que dispone el Centro.

Al finalizar el curso satisfactoriamente, se hace entrega del Título que acredita el dominio de los software, expresando la nomenclatura del Curso/Máster junto con la duración en el anverso y todos los contenidos superados en el reverso que le servirán como justificante de su manejo a nivel profesional.

¿Suministra CADEMS algún software para la realización de los Cursos/Másters?

CADEMS es centro Oficial Formador de SolidWorks, por lo que podemos gestionar licencias educacionales de SolidWorks. En cuanto al suministro de versiones educacionales de otras firmas, dado que principalmente ofrecemos formación a alumnos universitarios con acceso a sus aulas o bien a empresas y profesionales del sector industrial que lo disponen de forma productiva, nuestros alumnos siempre lo tienen instalado previamente al comienzo del curso, por lo demás el curso proporciona todo el material necesario para su realización, incluyendo el/los manuales específicos de referencia y el acceso al Campus Virtual donde se exponen los casos prácticos tutorizados y propuestos a resolver para su completo dominio.

Los software sobre los que se imparte formación son propiedad de sus respectivas empresas.