Nastran

El software Nastran fue desarrollado inicialmente por la NASA a finales de los 60 con fondos del gobierno de los EE.UU. para la industria aeroespacial, en plenitud de dicha carrera y bajo la necesidad de obtener, de forma computerizada, los mejores resultados sobre los análisis mecánicos, sabiendo que un error de cálculo suponía grandes riesgos económicos y personales.

Actualmente MSC Nastran es el solver FEA (Finite Element Analysis) más extendido en el mundo dado su avanzado desarrollo tecnológico, potencia y nivel contrastado con los sucesos reales adquiridos durante toda su dilatada trayectoria.

Cuando se trata de solucionar análisis de tensiones/deformaciones, comportamiento dinámico, análisis de vibraciones así como gradientes térmicos sobre el mundo real, MSC Nastran es reconocida como la solución multidisciplinar de mayor precisión, fiabilidad y estable del mundo.

Es por ello que Nastran es el solver comercial por excelencia de análisis estático de las empresas aeronáuticas y aquellos sectores que requieren de un trascendental objeto de estudio sobre la simulación de modelos por el método de cálculo por elementos finitos.

CADEMS le permite alcanzar el nivel en el uso profesional de NASTRAN y NASTRAN/PATRAN que necesita para implementar en el sistema productivo de su empresa o justificar su dominio del software ante la creciente demanda de este potente software a través de nuestro Curso online de NASTRAN y NASTRAN/PATRAN, o bien mediante nuestros Máster de Ingeniería asistida en el análisis mecánico tensional con NASTRAN y NASTRAN/PATRAN. Nuestro equipo de ingenieros le ayudarán de forma particular e individualizada a conseguirlo con un servicio de tutorías continuo y disponible para usted durante todo el periodo de formación de este Curso de NASTRAN y NASTRAN/PATRAN.

Un ingeniero que domine los softwares de NASTRAN/PATRAN, ABAQUS y ANSYS, puede considerarse como un valor incalculable, si bien existen otros softwares, como CATIA GSA (GPS y GAS), NX FEA, SOLIDWORKS, INVENTOR y SOLID EDGE SIMULATION, etc.

La calidad proporcionada en la enseñanza de CADEMS se basa en un servicio de atención profesional personalizada y directa mediante tutorías particulares, así como en la extensión de los contenidos desarrollados a lo largo de toda la duración de la acción formativa, lo cual nos diferencia de los demás centros con respecto a los Máster y Cursos de NASTRAN y NASTRAN/PATRAN.

Puede realizar también nuestro Máster y Curso de NASTRAN de forma Presencial en Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia. Consúltenos.

Curso de NASTRAN en Madrid

Curso Presencial de MSC Nastran/Patran en Madrid. Próxima convocatoria: 23 de Enero a 3 de Febrero de 2017 (Plazas limitadas en orden de solicitudes)

Curso de NASTRAN en Sevilla.
Curso de NASTRAN en Barcelona.