Bolsa de Empleo y Prácticas de Empresa

Accede a los procesos de selección y Prácticas de Empresa con nosotros: Desde Noviembre del año 2015, la realización de prácticas de empresa están garantizadas en cualquier proceso de formación que supere las 200 horas lectivas con nosotros. Asimismo, la creciente demanda externa de profesionales cualificados nos ha permitido la apertura de bolsas de trabajo para nuestro alumnado.

Si ya eres alumno/a de CADEMS o has finalizado tu Curso o Máster con nosotros, puedes presentar tu solicitud de candidatura e inclusión en la bolsa de empleo para vacantes tanto en CADEMS como empresas asociadas o para aquellas que nos solicitan personal cualificado en cualquier área técnica, tanto para trabajar en Diseño, como en ingeniería o sistemas de fabricación mecánica.

El CV, junto con tu expediente académico formativo, será analizado para clasificarlo en su adecuada posición en la bolsa para los puestos vacantes de empleo que nos van solicitando todas las empresas que confían en nosotros así como para las Prácticas de Empresa; el proceso se realizará con el rigor profesional y la responsabilidad de privacidad conforme a la LOPD.

Gracias por depositar tu confianza en CADEMS para ser impulsado por el mejor equipo de profesionales con el fin de alcanzar sus objetivos y metas personales.

Nombre: *

E-mail: *

Observaciones:

Adjunte aquí su CV: *
(Puede incluir una carta de presentación dentro de un archivo comprimido)

Protección de datos. Acepto las condiciones y política de privacidad de CADEMS:

Para evitar spam, rellene el siguiente campo con el código mostrado en la imagen:
captcha